¿Quienes somos?

Simbathos ofrece entrenamiento canino, terapia floral, pensión, paseos y cursos grupales.  Las fundadoras de Simbathos, Judy Shevelev y Verónica Chávez Rojo, utlizan un método integral para el cuidado y entrenamiento de tu mascota a través de técnicas basadas en el refuerzo positivo y motivación.

Judy Shevelev
 Empecé a entrenar y competir en obediencia cuando tenía 9 años de edad en los Estados Unidos. Gané premios pero lo más importante fue todo lo que aprendí sobre la relación que una persona puede desarrollar con un animal, un perro en particular. Años después cuando me establecí en México, adopté un perro, entrenamos, competimos y ganamos. Me encantaba porque sentía que trabajábamos como equipo y los dos disfrutábamos de la emoción y el reto que significa este deporte. Desde luego he tomado cursos y talleres sobre cómo aprenden los perros, adiestramiento canino, etología familiar, cómo manejar la vejez y la muerte de nuestras mascotas y la telepatía con los animales. En 2004, cursé un diplomado sobre la terapia floral, y empecé a aplicar la salud alternativa con los animales.

Verónica Chávez Rojo
 Comencé a sentir amor y pasión por los perros desde los 7 años de edad, cuando empecé a trabajar en una clínica veterinaria. Ahí aprendí mucho de los perros, sus enfermedades, cuidados, medicina, etc. Trabajé allí durante 8 años y a partir de esa experiencia decidí investigar y leer lo más que pude acerca del comportamiento canino.

Cada vez me involucré más y recientemente decidí dedicarme profesionalmente a la educación canina. Desde luego, he tomado algunos cursos sobre etología canina familiar y adiestramiento canino.

Mi interés particular dentro de este campo es informar a la sociedad acerca del lenguaje de los perros para que las personas podamos entenderlos mejor, respetarlos y convivir en armonía con estos seres maravillosos capaces de darnos amor y lealtad sin límites.